Semillas de limón

Cómo plantar semillas de limón.
Los limones se pueden plantar en casa, simplemente partiendo de sus semillas. Germinar semillas de limón no es una operación muy difícil. Para tener limones de milla cero muy fragantes , basta con plantar las semillas de limón en macetas en el jardín.

Para cultivar limones en macetas , debes comenzar con las semillas de limón. Para ello, basta con coger las distintas semillas de un limón y enjuagarlas bien con agua. Luego, después de quitar la piel que rodea cada semilla de limón, debes esparcir las semillas sobre un jarrón con tierra. A continuación hay que regar las semillas y luego cubrirlas con una capa de film transparente.

Al cabo de siete días, las semillas del limón empiezan a brotar . Otra forma de cultivar limones en casa es coger semillas de limón y colocarlas dentro de hojas de papel absorbente. Después de una semana, se deben plantar las semillas en una maceta con tierra, cubierta con film transparente. Cada dos o tres días hay que regar las semillas, y en tres semanas las plántulas habrán brotado y se podrá quitar la película que las cubre.