Dos métodos para utilizar la cebolla.
Hay dos formas de utilizar la cebolla para limpiar cristales de ventanas en casa, ambas efectivas. Aquí están, tú elegirás cuál usar:
Método de media cebolla o rodaja de cebolla : Corta la cebolla por la mitad o toma una rodaja y frótala sobre el cristal de la ventana. Este es un método excelente para eliminar los excrementos de insectos que se adhieren al vidrio y las manchas secas que a menudo se forman. Si continúas frotando, notarás que el cristal poco a poco irá apareciendo más limpio y libre de cualquier rastro de suciedad. Para finalizar el trabajo , coge un paño seco y pule el cristal con delicadeza. Quitar todos los restos de suciedad y pulir hasta que no queden rayas. De esta forma, utilizando tan solo una cebolla o dos rodajas podrás limpiar una puerta entera y dejarla limpia en profundidad;
Método cebolla en agua : El método cebolla en agua consiste en cortar una cebolla por la mitad y colocar una de ellas en agua. Elige un balde para limpiar los cristales, ponle un poco de agua y sumerge media cebolla.
Deje la cebolla en el agua durante media hora, luego sumerja un paño en el agua y páselo por los cristales de la ventana. Elimina toda la suciedad y luego seca con un paño limpio y suave y asegúrate de que no queden rayas.
Cebollas
Con este método no habrá más manchas de agua en los cristales de las ventanas y permanecerán limpios durante mucho tiempo. ¡Tus ventanas estarán tan limpias que serán transparentes y todo lo que veas a través de ellas será más claro y nítido!
Como ves, este fantástico resultado lo conseguiste simplemente usando media cebolla y ni siquiera gastaste nada porque seguramente ya la tienes en casa, ya que también la usas como condimento en la cocina. Para obtener resultados extraordinarios , utiliza paños de microfibra para pulir cristales , que te asegurarán una limpieza perfecta y un brillo único, como ningún otro tipo de paño puede conseguir.
O, alternativamente, utiliza papel de periódico , que primero tendrás que arrugar hasta conseguir el tamaño adecuado para poder sostenerlo en la mano. ¡Incluso con papel de periódico obtendrás resultados efectivos en las ventanas e inmediatamente se volverán brillantes y relucientes como nunca antes!