Por eso muchos frotan una rodaja de cebolla en las ventanas de sus casas

Dos métodos para utilizar la cebolla.

Hay dos formas de utilizar la cebolla para limpiar cristales de ventanas en casa, ambas efectivas. Aquí están, tú elegirás cuál usar:

Método de media cebolla o rodaja de cebolla : Corta la cebolla por la mitad o toma una rodaja y frótala sobre el cristal de la ventana. Este es un método excelente para eliminar los excrementos de insectos que se adhieren al vidrio y las manchas secas que a menudo se forman. Si continúas frotando, notarás que el cristal poco a poco irá apareciendo más limpio y libre de cualquier rastro de suciedad. Para finalizar el trabajo , coge un paño seco y pule el cristal con delicadeza. Quitar todos los restos de suciedad y pulir hasta que no queden rayas. De esta forma, utilizando tan solo una cebolla o dos rodajas podrás limpiar una puerta entera y dejarla limpia en profundidad;
Método cebolla en agua : El método cebolla en agua consiste en cortar una cebolla por la mitad y colocar una de ellas en agua. Elige un balde para limpiar los cristales, ponle un poco de agua y sumerge media cebolla.
Deje la cebolla en el agua durante media hora, luego sumerja un paño en el agua y páselo por los cristales de la ventana. Elimina toda la suciedad y luego seca con un paño limpio y suave y asegúrate de que no queden rayas.

Cebollas
Con este método no habrá más manchas de agua en los cristales de las ventanas y permanecerán limpios durante mucho tiempo. ¡Tus ventanas estarán tan limpias que serán transparentes y todo lo que veas a través de ellas será más claro y nítido!

Como ves, este fantástico resultado lo conseguiste simplemente usando media cebolla y ni siquiera gastaste nada porque seguramente ya la tienes en casa, ya que también la usas como condimento en la cocina. Para obtener resultados extraordinarios , utiliza paños de microfibra para pulir cristales , que te asegurarán una limpieza perfecta y un brillo único, como ningún otro tipo de paño puede conseguir.

O, alternativamente, utiliza papel de periódico , que primero tendrás que arrugar hasta conseguir el tamaño adecuado para poder sostenerlo en la mano. ¡Incluso con papel de periódico obtendrás resultados efectivos en las ventanas e inmediatamente se volverán brillantes y relucientes como nunca antes!