Por eso muchos frotan una rodaja de cebolla en las ventanas de sus casas

Cebolla en la ventana
Aunque sea un gesto inusual, frotar la cebolla en los cristales de las ventanas es sin duda un método muy original para hacer que vuelvan a brillar . Así es, con este gesto limpiarás los cristales a la perfección, ¡así te indicamos cómo debes hacerlo!

La cebolla en las ventanas de la casa: los motivos
A pesar de ser una solución poco convencional, utilizar cebolla para limpiar cristales es un método que garantiza resultados más allá de las expectativas . Muy útil en el caso de cristales muy sucios, grasosos o con muchas huellas dactilares pegadas, este método realmente funciona y debes adoptarlo para asegurar una limpieza impecable del cristal, y todo en tan sólo unos minutos.

De hecho, no tendrás que hacer ningún esfuerzo para eliminar la suciedad y la grasa , porque los principios activos presentes en la cebolla derretirán cada rastro como la nieve al sol y la suciedad desaparecerá prácticamente de inmediato. Este método nada tiene que ver con los desengrasantes habituales que utilizamos, que en lugar de quitar la suciedad añaden más.

Cebollas en las ventanas de la casa.
De hecho, la cebolla elimina inmediatamente los restos de grasa y suciedad presentes en el cristal y bastará con pasar un paño para eliminarlo todo de una sola vez. Para utilizar la cebolla para limpiar cristales incluso puedes elegir el método que prefieras , ya que tienes dos a tu disposición .

Dos métodos para utilizar la cebolla.

 Continua en la siguiente pagina